ÁREAS VERDES

Cada día son más los puntos ecológicos que luce Chorrillos, que sumado a su impecable ornato público, nuevas áreas verdes, en sus dos últimos años ha ingresado al grupo de distritos que han cambiado y mejorado la imagen de su paisaje.

Nuevos vientos soplan en el distrito de Chorrillos, por la singular importancia que al medio ambiente y las áreas de recreación viene brindando el Alcalde Miyashiro.

Hoy en Chorrillos, cada avenida luce verde y cada parque floreciente con miras a engrandecer aún más, su impacto ambiental.

Y es tal el aprecio que los vecinos han tomado por sus parques y jardines, que ellos mismos se han constituido en sus más celosos guardianes.

Las áreas verdes en la actualidad abarcan en Chorrillos, más de 159,205.08 mts2 de la ciudad, lo que nos da una clara idea de la importancia ecológica que viene adquiriendo chorrillos, en la presente gestión municipal, pero que es menester cuidarlas y mejorarlas con la finalidad de garantizar la promoción permanente de nuevas áreas verdes en nuestra ciudad y el mantenimiento de las mismas, la gestión edil del Ing. Augusto Miyashiro, ha implementado nuestro propio vivero Municipal, donde un equipo de profesionales en jardinería dirigidos por ellng. Julio Evaristo Chipana lo han convertido en el paraíso de las Margaritas, dormi onas, blanca nieves, sanguinaria, marítima, marigol, crotons, verbenas de tres colores, hiedras, palmeras y crisantemos.